Foro
Buenas tardes,
Hace aproximadamente un año les pedí información sobre plazos previstos para extender su red de fibra óptica en la zona en la que les adjunté la referencia catastral por mensaje privado.
En aquel momento me dijeron que no tenían prevista su instalación en la primera mitad de 2024 y que volviera a preguntarles pasado el verano pasado.
A pesar de que me dijeron que no tenían prevista la instalación en la primera mitad del 2024, entre marzo y abril de 2024 procedieron a la instalación de los postes. De hecho pusieron uno justo delante de mi vivienda. El cable de la fibra, sin embargo sigue, sin estar instalado y eso que hace ya 10 meses que pusieron los postes.
Podrían por favor indicarme cuándo tienen previsto completar la instalación? Si necesitan que les facilite por privado de nuevo la referencia catastral que ya les envié en su momento les ruego por favor me lo hagan saber.
Gracias de antemano y quedo a la espera de sus pronta respuesta.
Un saludo
Hola phasaez,
Hemos abierto una consulta al departamento de despliegue para que nos informe sobre la previsión de fibra en el domiciilio indicado.
Estaremos pendientes y cuando tengamos una respuesta, te indicamos.
Un saludo. Marta.