Foro
Buenas tardes,
Pasados un par de meses desde la última comunicación sobre este asunto me pongo en contacto con ustedes, tal y como ustedes me sugirieron. Podrían por favor decirme cuál es el estado de la instalación y si tienen ya fecha para la instalación del cable de fibra? Como seguramente recordarán por mis últimos mensajes, los postes para la fibra llevan puestos más de un año y sólo estamos esperando a que pongan los cables de fibra en los postes y finalicen la instalación.
Gracias y un saludo
Hola
Acabo de ver tu publicación un poco de casualidad, y te cuento, porque soy también de Asturias:
Esa zona que comentas parece que está incluida en el plan UNICO 2021, adjudicado a Movistar, y con fecha de finalización tras dos prórrogas de 30/09/2025, en esta página
puedes ver un Excel con los proyectos por provincias y los adjudicatarios y plazos, además de un visor cartográfico en el que salen las zonas incluidas.
Busqué la que creo que es tu zona por lo que dices y me sale esto: (las zonas azules es en las que se debería instalar la fibra, lo cual no quita que luego si Movistar quiere pueda hacer algo de más)
Por si te sirve, aunque a ver qué te dicen