Foro
Hola, phasaez
Han registrado en el sistema la dirección correcta y han informado que, en este momento, el domicilio no dispone de cobertura de fibra.
Cabe aclararte que, no te podemos indicar un plazo en el que se ejecutará el proceso de despliegue, ya que las actuaciones dependen de ciertos factores para aprobar su viabilidad. Entre ellos están los permisos oficiales, el canalizado, la infraestructura, el presupuesto, y demás.
Contáctanos más adelante para validar cualquier actualización.
Saludos.
Viviana.
- phasaez24-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Gracias por su respuesta.
Desafortunadamente la respuesta que me está dando no se ajusta a la realidad.
Me explico:
Hace ya unos 13 ó 14 meses instalaron los postes para la fibra. Solo está pendiente la instalación del cable de fibra porque, como les digo, los postes ya los instalaron técnicos de Movistar.
Le ruego por favor me informen de cuándo tienen previsto mandar a los técnicos para instalar el cable de fibra en los postes que ustedes mismos instalaron hace ya 13 ó 14 meses.
Gracias de antemano y un saludo,
Fabián
- Comercial-movistar24-04-2025Moderador Global Comercial
phasaez Entendemos lo que nos comentas y lamentamos informarte que desde la comunidad no podemos indicarte una fecha en la cual se complete el proceso de despliegue. Te recomendamos nos puedas volver a escribir pasado un tiempo para realizar nuevamente tu consulta con el departamento encargado y nos puedan brindar más información sobre tu disponibilidad de fibra.
- phasaez24-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por su amable respuesta aunque no estoy seguro de que nos estamos entendiendo.
La convocatoria UNICO de banda ancha es la del año 2021 (osea, hace ya cuatro años), el número concreto de expediente para mi vivienda es el TSI-061400-2021-0122, el indicador de zona es el 33066000000-2021-000751 y el plazo previstos para la instalación de la fibra óptica (después de DOS prórrogas) es 30/09/2025.
Para el caso de que no lo tuviera y, para su referencia, le facilito el enlace a la web para la Convocatoria UNICO Banda Ancha año 2021:
También le facilito en enlace al visor cartográfico:
https://experience.arcgis.com/experience/acd77f0d321b47b0b3be6aeff83d76c1/
Si como dicen en su última respuesta, desde la comunidad no pueden indicarme la fecha en la que tienen previsto pasar por la zona para poner el cable de la fibra en los postes ya existentes y completar la instalación cuyo plazo de finalización, como digo, es el 30 de septiembre les ruego me faciliten el email o contacto de la persona que sí pueda indicarme tal fecha.
Gracias de nuevo y un saludo,
Fabián