Foro
phasaez Lamentamos reiterarte nuevamente la información, como te hemos mencionado anteriormente desde la comunidad no disponemos de una fecha para que puedas disponer del servicio de fibra. Por otra parte, te informamos que el departamento de despliegue no dispone de un medio de contacto, es por ese motivo, te hemos indicado que pasados unos meses nos puedas volver a escribir para realizar la consulta con el departamento encargado.
Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber.
Hola,
Pasados unos meses desde su última comunicación me pongo en contacto con ustedes de nuevo para solicitarles que por favor consulten con su departamento de despliegue de fibra la fecha en la que se van a pasar a instalar la fibra, ya que el plazo en el que debe de estar instalada, conforme a la Convocatoria UNICO Banda Ancha año 2021, acaba el próximo 30 de Septiembre.
(el número de EXPEDIENTE de mi vivienda en la Convocatoria UNICO es: TSI-061400-2021-0122)
Gracias de antemano.
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, phasaez
Como hemos mencionado, aún no contamos con una fecha estimada para el despliegue de la fibra. Sin embargo, entendemos que tu vivienda forma parte de una convocatoria, pero la implementación de esta tecnología depende de varios factores que determinan su viabilidad. Esperamos que puedas disfrutar de esta tecnología lo antes posible.
Un saludo.
Laura.
- phasaez04-07-2025Yo probé el VDSL
Hola Laura,
Has consultado HOY con el departamento de despliegue de fibra?
Gracias
- Comercial-movistar04-07-2025Moderador Global Comercial
phasaez, se ha consultado y no hay novedades sobre la previsión de fibra para tu zona.