Foro
Hola, VictorMolero 92
Bienvenido a la comunidad.
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, indicarte que en esos casos si el pedido de instalación de fibra fue modificado por parte de área instaladora es debido a que los trabajos faltantes para llevar a cabo la instalación, pueden tomar un tiempo prolongado, debido a esto se ofrece la posibilidad de instalar en la mejor cobertura disponible en el momento, mientras se llevan a cabo estos trabajos. Por lo tanto, te invitamos a esperar un tiempo (como minino entre 6 a 8 semanas) y esperamos contar con novedades sobre el tema. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Heiner.
Buenos días Heiner,
Entiendo lo que me dices, pero ten en cuenta que no es una nueva instalación porque mis vecinos de al lado y de enfrente sí que tienen fibra. Es más, cuando fuimos a la tienda para la contratación, una compañera tuya nos dijo que sí que había cobertura. Como ya te dije, la trampilla está a 10 metros escasos, por lo tanto, es una canalización mínima.
Por otro lado, no se nos ha dado la posibilidad de poner una radio 5g, aunque el técnico que vino sí que nos dijo que nos la iban a instalar. Nos llegó directamente el router, el cual tenemos que autoinstalarnos nosotros mismos, pero con una cobertura 3g/4g.
Quedamos a la espera de una posible solución a la mayor brevedad posible, ya que esto no es lo que se nos vendió.
Muchas gracias y disculpa las molestias.
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, VictorMolero 92
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Pero así como te lo indicamos anteriormente, si el área de instalación ve necesario reformular el pedido para que se preste el servicio en la mejor tecnología alternativa disponible, diferente a la fibra, es debido a que el técnico realizo las validaciones correspondientes e informo que no es viable la ejecución de los trabajos faltantes para instalar la fibra. Con respecto al 5G, indicarte que esta cobertura no esta disponible por el momento en todas las zonas y una de las condiciones para poder adquirirla es que no se pueda instalar fibra y no se disponga del 4G.
Un saludo.
Heiner.
- VictorMolero 9219-09-2024Yo probé el VDSL
Entonces, ¿cuál es el siguiente que tengo que dar para que realicen la canalización de la fibra hasta mi casa? Porque como te he dicho anteriormente, son 10 metros si llega y es una verdadera pena.
De todas formas, sigo sin entender como los vecinos de al lado y el de enfrente tienen fibra y yo no, es que no me lo puedo explicar.Por otro lado, nadie me ha pedido ningún dato ni nada para solicitar dicha obra y entendiendo que eso lo gestionáis vosotros. ¿Cuáles son los plazos para el inicio y la finalización de la canalización?
Gracias.
- Comercial-movistar19-09-2024Moderador Global Comercial
Hola VictorMolero 92
Normalmente si no han realizado el pedido a través de fibra quizá es porque la zona se va a quedar sin cobertura. No obstante, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato, para que podamos revisar la información del pedido y tratar de darte más detalles.
Un saludo, Vero.