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Avatar de bacart
bacart
Yo probé el VDSL
18-10-2018
Resuelto

Imposible contratar la fibra que esta en la puerta de mi casa.

Buenos días. Creí tener resuelto este tema pero al parecer es más complicado de lo que parece.

El pasado día 8 de Octubre hablé por teléfono con una persona para contratar la fibra. Hicimos la grabación y quedó en que un técnico se pondría en contacto conmigo.

El día 15, viendo que no había tenido noticias, volví a ponerme en contacto con Movistar, esta vez mediante el chat. Me atendió una señorita muy amable que me dijo que no había ningún pedido con mis datos. Al parecer es un problema de cobertura.

Yo tengo contratada Fusión + Satélite y lo que contraté por teléfono fue lo mismo pero con fibra de 600Mb. El precio era de 95€ + 5,60€ del Iplus + 10€ ¿?, total 110,60 que al cabo de no recuerdo si 4 o 6 meses se convertirían en 160€ por todo.

Adjunto dos imágenes donde si tengo cobertura y donde no la tengo. Nótese que, además, donde dice que si tengo cobertura, sin embargo dice que no tengo ni línea fija ni nada con ustedes, A ver si nos aclaramos y puedo contratar la fibra por fin.

Estoy intentando contratar Fibra, cuando tenga una queja ya directamente me pego un tiro ¿no? Muchas gracias.


  • Hola @bacart

     


    Con los datos que nos enviaste por privado, estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos visto que el pedido ya está cerrado , queremos confirmar contigo que lo tienes todo resuelto, es así ? 

     

     

     


    Saludos ; Antonio :smileywink:

20 Respuestas

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  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2018

    Hola bacart,

     

    El motivo del retraso a la hora de hacer el pedido, fue que por una parte sí tenías cobertura de fibra y por otra no.

     

    El pedido está en su curso normal y sin incidencias.

     

    Un saludo, AnIB-Movistar.

  • Avatar de bacart
    bacart
    Yo probé el VDSL
    31-10-2018

    Buenos días. Me parece estupendo. Aún así llevo 8 días sin noticias de los técnicos.

    Y yo hice mi pedido el día 8 de Octubre. Si no se ha tramitado no ha sido por culpa mía sino de ustedes. Es decir que he estado 15 días esperando, cuando resulta que ustedes habían ¿perdido? mi pedido. A mis efectos, llevo casi cuatro semanas esperando a que ustedes resuelvan sus problemas.

    Aún teniendo, en cuenta que después de 15 días, por fin el día 23 parece que se ha hecho efectivo el pedido, no entiendo la tardanza en, no ya hacer la instalación, sino en tener noticias de Movistar. No entiendo cuál es el problema y si lo hay, me gustaría saber cuál es para al menos entender esta tardanza. Si esto es para contratar con ustedes no me quiero imaginar el día que tenga que reclamar algún importe o servicio.

    Voy a esperar otra semana, pero después tendré que tomar alguna decisión.

    Un saludo

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-10-2018

    Hola bacart,

     

    Siento las molestias, pero debes tener en cuenta que el pedido se gestionó realmente por este canal a fecha 23/10/2018.

     

    Un saludo.

     

    Alberto.

  • Avatar de bacart
    bacart
    Yo probé el VDSL
    31-10-2018

    Buenos días. Agradecer el seguimiento que estás haciendo.

    Sin embargo no entiendo como ha pasado una semana y seguimos esperando.

    Te recuerdo que mi primer pedido para contratar la fibra es del día 8 de Octubre.

    Llevo casi un mes en espera de la instalación. Sinceramente, no me parece de recibo.

    Gracias y un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2018

    Hola bacart

     

    Hemos consultado que el pedido sigue en provisión, contactarán contigo en la mayor brevedad para realizarte la instalación.

     

    Seguimos pendientes hasta que lo tengas cumplimentado.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2018

    Hola bacart

     

    Hemos solicitado el cambio a fibra óptica 600 Megas, el coste de tu tarifa de fusión sería 95 € , pero, tienes un alquiler de un teléfono por el que pagas 10 € , lo hemos mantenido, si no lo quisieras cuando cumplimente el pedido del cambio a fibra te lo damos de baja, en total serían 105 € .

     

    En cuanto a la parte de satélite, vemos que tienes el paquete premium extra 65 € 

    más el servicio avanzado de iplus que son 5.6 € , el paquete que te ofrecieron en promoción 4 meses era el premium no el premium extra, la diferencia entre ambos es que el premium extra incluye los canales a la carta y el premium no ,te hemos puesto la promoción del premium y cuando pasen los 4 meses si quieres puedes pasarte al premium extra, en conclusión, por satélite solo pagarías 5.60 € que sumados a los 105 € anteriores quedaría un total de 110.60 € .

     

    Por privado te paso el número de pedido, aunque solo es informativo

     

    Saludos Elizabeth b.

     

  • Avatar de bacart
    bacart
    Yo probé el VDSL
    23-10-2018

    Buenos días. Ayer, precisamente, me llamaron del 1004 para informarme de que ya tenía cobertura. Les explique la situación y me dijeron que si que había un pedido, pero que los técnicos estaban dilucidando si había o no cobertura en mi domicilio.

    Como llevo así desde el pasado día 8 de Octubre, va para 3 semanas, a ver si ahora hay suerte.

    Yo tengo contratada Fusión + Satélite y lo que supuestamente contraté por teléfono fue lo mismo pero con fibra de 600Mb. El precio era de 95€ + 5,60€ del Iplus + 10€ ¿?, total 110,60 que al cabo de no recuerdo si 4 o 6 meses se convertirían en 160€ por todo.

    Si esto es lo que puedo contratar, pues adelante, por favor. A ver si de una vez consigo contratar la fibra con ustedes. Si necesitan algún dato más, no duden en pedírmelo.

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-10-2018

    Hola bacart

     

    Hemos comprobado que en la línea que nos has dado hay cobertura de fibra y no tienes el pedido gestionado, si lo deseas te lo podemos tramitar desde aquí.

     

    Un saludo, Arancha