Foro
Pido perdón pues creo que me equivoqué de hilo, no se si habré hecho bien en volver a ponerle en este.
Tengo el siguiente problema, el sabado dia14 de marzo vinieron a ponerme la fibra óptica, el técnico hizo la instalación exterior y puso la roseta. Cuando fué a conectar la ONT no había señal hizo varias llamdas diciendo que la caja exterior tenia seis tomas,dos ocupadas,una de ellas la de mi vecino del bajo que tiene fibra óptica hace más de tres meses, y la otra me figuro que la del edificio de al lado. Como no podía hacer mas me dijo que dejase la ONT conectada ya que tenìan que buscarla. Yo asi lo hice y pasaron los dias, domingo, lunes y el miercoles dia 17 me llamó de Movistar un señor que me dijo hay un problema técnico y de momento no me podian poner la fibra óptica, le pregunté que cual es el problema técnico y de no muy buenas maneras me dice que a él le han dcho que me diga eso, le pregunto si me podria decir cuanto tardarán y me dijo que un mes y me colgó el teléfono. Puse un correo en atención al cliente y me contestaron, el departamento técnico indica que hay una incidencia con las cajas exteriores.
Mi pregunta es, ¿es posible que en una caja de conexiones con seis conexiones dos estén activas y cuatro no y si es así se puede tardar 16 dias, de momento, en subsanar la incidencia. Por favor mirar haber si podeis hacer algo pues realmente el problema me viene desde hace seis meses.
Gracias anticipadas.
Hola Ruizseñor
Movemos tu ultimo mensaje al foro técnico para le echen un vistazo a la foto que nos has enviado.
un sld