Foro

Avatar de oscar42195
oscar42195
Más integrado que la RDSI
12-11-2025
Resuelto

Incidencia CTO

Hola,

He contratado fibra con Movistar desde MasMovil, y me han abierto una incidencia (CO25112SLE1UBE) porque no hay espacio en el CTO. Estamos sin conexión de fibra, porque el router de MasMovil no funciona. ¿Podríais verificar el estado del problema y cuando se va a poder solventar?

¡Muchas gracias!

  • Nos alegra saber que tu servicio ya está activo y funcionando correctamente oscar42195. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Nos alegra saber que tu servicio ya está activo y funcionando correctamente oscar42195. Si podemos ayudarte con alguna otra duda o gestión, háznoslo saber. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

  • Avatar de oscar42195
    oscar42195
    Más integrado que la RDSI
    02-12-2025

    Hola,

    Sí, todo perfecto y funcionando!

    Muchas gracias por la atención!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2025

    Hola. oscar42195 

     

    Hemos verificado que tus pedidos se han completado correctamente. Por favor, indícanos si todo está funcionando según lo esperado.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-11-2025

    Hola, oscar42195 


    Tu pedido continúa en curso y, por el momento, no hay novedades. De nuestra parte, seguimos pendientes y te informaremos a la mayor brevedad posible en cuanto surja cualquier cambio.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de oscar42195
    oscar42195
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2025

    Ok, muchas gracias! Por favor, informarme de cualquier avance del proceso y a ver si se puede solucionar lo antes posible.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    oscar42195. Hemos realizado las validaciones sobre el pedido y vemos que se registra una incidencia debido a que no hay puertos disponibles en la CTO, por lo que los técnicos deberán realizar gestiones sobre la planta externa para poder ampliar la CTO y lograr la instalación. Haremos seguimiento a tu caso y, desde aquí, te informaremos por cualquier canal.

     

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-11-2025

    Hola, oscar42195, y bienvenido a la Comunidad.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Un saludo,

    Yenireth.