Foro
Hola, chao1989
Sentimos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- chao198926-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Enviados los datos.
Un saludo
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, chao1989
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- chao198926-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya he respondido al mensaje privado, y por favor, como os indico en el mismo, antes de responderme con algo que ya sé y que de hecho pongo en el propio mensaje, leer la publicación por completo. Busco una solución por una situación surrealista y carente de sentido, no que me digáis que el proceso de cambio de poste está en curso.