Foro
Hola, chao1989
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Saludos.
Karen.
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Un saludo
- Comercial-movistar26-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, chao1989
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- chao198926-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ya he respondido al mensaje privado, y por favor, como os indico en el mismo, antes de responderme con algo que ya sé y que de hecho pongo en el propio mensaje, leer la publicación por completo. Busco una solución por una situación surrealista y carente de sentido, no que me digáis que el proceso de cambio de poste está en curso.
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola chao1989
Te ruego nos disculpes, efectivamente tal y como nos has comentado en el inicio, los técnicos informan de la necesidad de instalar un poste. Esta es la incidencia que está asociada a tu pedido, en cuanto a la gestión que se realiza desde otros operadores no podemos informarte, desde Movistar necesitamos la instalación de un poste para darte servicio. Esperamos que esto no se demore demasiado y dispongas del servicio a la mayor brevedad.
Saludos Pilar.