Foro
Buenos días,
Vuelvo a insistir, ¿Leéis realmente lo que se os escribe? No sirve para nada explicar el caso o la comprensión lectora es nula. Obviamente ya sé que hay una incidencia en la que se dice que hay que cambiar un poste que supuestamente está en mal estado (pero solo para un técnico de cuatro diferentes que lo han visto).
En primer lugar, y sobre vuestra respuesta, NO hay que instalar ningún poste, hay que reemplazar uno ya existente, que no es lo mismo.
En segundo lugar, repito, técnicos de ZENER dicen que hay que cambiar el poste, y apenas una semana más tarde, técnicos de Elecnor instalan sin ningún tipo de problema la conexión de fibra óptica de MOVISTAR a un vecino. Osea que el poste está en mal estado para un vecino pero para otro no?
Es desesperante ponerse en contacto con vosotros, porque no leéis los mensajes ni ofrecéis ninguna solución ni explicación, y os limitáis a dar respuestas estándar con datos que el cliente ya conoce. De hecho, en este tipo de casos debería poder contactarse con un departamento superior que sí atienda casos concretos.
Hola chao1989
Los términos asociado al pedido por parte del departamento técnico son lo de instalación, por ello nosotros te indicamos instalación, en realidad exactamente no disponemos de toda la información sobre los trabajos pendientes ya que esto se encuentra en el departamento técnico. Tal y como te hemos comentado no podemos saber la actuación de otros operadores, tu pedido en este momento se encuentra en incidencia pendiente de trabajos por parte del departamento técnico.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar05-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, chao1989
Nos alegra saber que se ha realizado instalación del servicio.
Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos,
Viviana.
- chao198927-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
ok, me mantengo a la espera, a ver si se da alguna solución de verdad al problema.
un saludo
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
Hola chao1989
El pedido está reclamado, vamos a estar pendientes y reiterando la instalación. Te mantenemos informado.
Saludos Pilar.
- chao198927-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vuelvo a decir lo mismo, no se ofrece ninguna solución, no es una instalación sino una sustitución y, por favor, no insista en responderme de "otros operadores", porque estoy hablándole de un caso de MOVISTAR, que un vecino con MOVISTAR sí tiene fibra óptica instalada a posteriori a que a mi no se me quisiese hacer la instalación de fibra por un supuesto poste en mal estado, que, sin embargo, para otros instaladores a cargo de MOVISTAR no es tal. No es tan difícil de entender, por lo que no insista en hablar de la actuación de otros operadores, cuando ya le deje claro que es de su compañía MOVISTAR.
Que está en incidencia pendiente y la fecha prevista de sustitución ya lo sé, como ya se lo he indicado en el primer mensaje con el que abrí este tema, pero no es de recibo que se tengan que esperar 2 meses para un reemplazo de un poste que desde hace semanas ya presta servicio a otro cliente.
Lo que busco es una solución o que me indiquen a dónde dirigirme para elevar la queja y que el caso sea analizado por alguien competente que al menos tenga en cuenta mis alegaciones, y no se limite a dar respuestas estándar como estáis haciendo. Cuando se trata de contratar un servicio todo fluye, pero cuando hay una incidencia, todo cambia.