Foro

antonio335
Yo probé el VDSL
05-09-2018
Resuelto

Incidencia fibra optica

buenas me gustaria saber si tienen alguna informacion de como van los tramites para la fibra optica en mi zona, ya que casi hace 1 año que empece a solicitarla.

• Hola antonio335

Gracias a ti por tu paciencia, esperemos que para la fecha indicada este disponible, recuerda que estamos por aquí para ayudarte en lo que podamos....

Saludos Pilar

20 Respuestas

antonio335
    Yo probé el VDSL
    17-09-2018

y eso cuanto tiempo puede suponer porque ya esta llegando el invierno y hacer mal tiempo con lo que empiezo a  tener cortes de internet .

antonio335
    Yo probé el VDSL
    12-09-2018

gracias por su respuesta, espero que no tarde mucho en darme la informacion que   falta  porque ,ya que me da la sensacion de que no se han tomado muy en serio las otras veces que ha pregunatdo por lo mismo y ya empieza a cansar no saber nada. y una pregunta que siempre me hago es que si sabian que faltaba un poste cuando desplegaron la fibra porque no lo pusieron en su momento al instalar por primera vez la line de adsl y fijo que tengo. Gracias por su tiempo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-09-2018

Hola antonio335,

He abierto una orden de provisión sobre el pedido el número  te lo envío por mensaje privado,  para ver si nos pueden dar fecha estimada de resolución, como te habrán informado la incidencia es por falta de un poste.

Saludos

Ana

antonio335
    Yo probé el VDSL
    11-09-2018

no entiendo porqeu nadie me da informacion sobre mi problema

antonio335
    Yo probé el VDSL
    09-09-2018

ya se que tengo cobertura de fibra lo que no entiendo es porque llevo esperando 1 año y nadie me dice nada en concreto

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2018

Hola antonio335

Hemos comprobado y con los datos indicados nos consta que ya tienes cobertura de fibra óptica.

Un saludo, Arancha