Foro

medax
Mi vida cambió con el ADSL
23-05-2020
Resuelto

Incidencia instalación de fibra

Buenas tardes,

En mi comunidad de vecinos tenemos una incidencia con el despliegue de la fibra, hace ya 2 años nos pusieron la caja de fibra en el parking comunitario pero nadie viene a acabar la instalación, solo falta el cableado que va al edificio, las demás comunidades del mismo edificio ya tienen fibra y nosotros seguimos igual, por más que preguntamos e insistamos el despliegue según la web esta en pendiente de permisos cuando no es así ya que tenemos la caja de movistar en el parking y el cableado que viene del exterior, habría alguna forma de que alguien pudiera solucionar esto?

Muchas gracias!

• Hola medax,

En principio no es necesaria la numeración de la caja, como ya aparece que la cobertura está disponible puedes solicitarla. Si en algún momento necesitamos la numeración, te la solicitaremos. Gracias por tu colaboración y avisarnos de ello.

Un saludo

Mercedes

13 Respuestas

• Hola medax

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

Un saludo

Tere

medax
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-05-2020

Buenas tardes Gema,

Ya lo he hecho,

Muchas gracias

• Hola medax

Para poder ayudarte, necesito que me facilites  por privado  los siguientes datos:

Nombre, apellidos y dni

Dirección completa y teléfono de contacto

Referencia catastral y datos gprs de la vivienda

Un saludo

Gema