Foro

beuland
Yo probé el VDSL
18-11-2021
Resuelto

Incidencia instalación en nueva alta contrato fibra

Está mañana, sin haberlo solicitado yo, Movistar me informa por SMS que Zeleris, me va a entregar en el día de hoy un paquete. Que finalmente he rechazado.

Resulta que, sin mi consentimiento, ni haberme consultado antes, han decidido cambiar mi solicitud de alta de fibra, que es por lo que pedí el alta en Movistar, a Radio.

Yo ya tengo contratado un servicio equivalente al Radio, con Vodafone (One Conecta 4G en casa). Por lo que el Radio no me interesa. Mi interés era poner fibra y de ese modo si me cambiaba, con todo, a Movistar.

Como expliqué ayer por privado (pasando datos personales y concretos), el día 13 de octubre a mi vecino del nº 140, le pusieron la fibra, conectándole a la caja del nº 132. Yo estoy en el 139, y pido que, igual que le han hecho a él, a mi me conecten a fibra de la misma manera. Otras alternativas no me interesan y mucho menos que se haga sin hablar personalmente conmigo.

Saludos,

F. Borja

• Hola beuland y bienvenido a la Comunidad

Sentimos las molestias ocasionadas; hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

Un saludo

Encarni

1 Respuesta

• Hola beuland y bienvenido a la Comunidad

Sentimos las molestias ocasionadas; hemos comprobado que ya tienes un hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.

Un saludo

Encarni