Foro

Pastora1
Yo probé el VDSL
24-10-2023
Resuelto

Incidencia técnica traslado de línea

Buenos días. Llevo desde el día 4 de este mes esperando a que me instalen el traslado de línea en un edificio de obra nueva que si hay cobertura de fibra óptica. 
Una vecina me comentó lo que había oido con esas palabras: “Movistar no va a hacer los enganches porque no les resulta rentable”, algo parecido. Me resulta increíble y puse la reclamación a través de WhatsApp (tengo hipoacusia severa y antes había solicitado el traslado en una tienda física en persona y aparte de que fui otra vez a reclamar).  
En WhatsApp, el comercial me contestó: “Pastora, antes que nada le pedimos disculpas por la espera, ya hemos podido acceder y le informamos que tiene un pedido con número CO2309TZ5AT5DV, estado incidencia y los técnicos han dejado anotado lo siguiente: Incidencia técnica durante la instalación. Los técnicos contactarán con el cliente en cuanto esté solucionada. Fecha fin estimada 07/11/2023.”

Quiero saber si me darán solución a esto y si además me VAN A COBRAR POR UN PRODUCTO QUE YA NO LO TENGO, con el antiguo número del fijo y CUANDO? 
Si no hay solución para eso me tendría que cambiar de compañía ya que necesito internet y eso no son formas …tanto tiempo esperando para nada. 
La vecina que he mencionado en cuestión me comenta que mañana le van a instalar internet la compañía de Pepephone

Por favor, me lo pueden aclarar?

Gracias. Un saludo 

• Muchas gracias a todos los que me ayudaron de la Comunidad de Movistar! Ya tengo internet gracias a vosotros que habéis hecho las gestiones oportunas que de la otra manera en una tienda física poco me han hecho y además de que había perdido el tiempo para nada. Sois geniales!! Saludos!

17 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2023

Hola Pastora1,

Nos quedamos pendientes del pedido de alta en fibra óptica y cualquier información que tengamos, te indicamos.

Un saludo. Marta.

Pastora1
    Yo probé el VDSL
    01-11-2023

Por fin! Vale, muchas gracias!

Comercial-movistar
    01-11-2023

Hola @Pastora1

Tienes cita para el lunes 06/011 de 9:00 a 11:00, no obstante el técnico contactará contigo para confirmarla.

Saludos Pilar.

Pastora1
    Yo probé el VDSL
    24-10-2023

Ya le he mandado por privado los datos. Un saludo 

Comercial-movistar
    24-10-2023

Hola Pastora1 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado tus datos (Dni, nombre completo y número de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo,

José Tomás.