Foro
Buenos dias mmrosa, he revisado el circuito y está todo correcto; por wifi no se garantiza velocidad alguna, ya sea con el router que tienes o con el router integrado. Sólo se garantiza la velocidad por cable.
Tienes que tener en cuenta, que aunque en otro sitio el integrado te diera 50 megas no quiere decir que en tu casa fuera igual, ya que cada situación es distinta y depende de los factores externos que rodenan la vivienda, como son las interferencias de la zona, la construcción de la vivienda y la distribución de la misma.
Por otra parte, no es posbile cambiar sin coste el router integrado por una instalación de Router+ONT como es tu caso; puedo solicitar el cambio mediante avería, envando pero el coste asociado son 50€ que incluye la instalación. Aún así nadie puede garantizarte que el wifi te fuera mejor de lo que te va ahora porque como ya te he dicho depende de los factores externos. La gran ventaja del HGU es la banda de 5ghz que actualmente no está saturada como le pasa a la de 2,4GHz siempre y cuando tuvieses dispositivos compatibles con dicha banda.
Saludos.
- JuanC-Movistar06-11-2017Antiguo Moderador
Buenos dias mmrosa, siento decirte que no hay posibilidad de cambiar la instalación que tienes por el HGU de forma gratuita; no puedo hacer nada al respecto.
Saludos.
- mmrosa06-11-2017Mi vida cambió con el ADSLEntonces que me ofertais para ponerlo. La mejor oferta
- JuanC-Movistar06-11-2017Antiguo Moderador
Como te he comentado anteriormente, se puede cambiar mediante avería con un coste de 50€. Quedo a la espera por si quieres que abra la incidencia.
Saludos.