Resuelto
Foro
mmrosa
05-11-2017Mi vida cambió con el ADSL
Creo que así no se gana nuevos clientes. Cuando ya comunicas la baja o van a hacer el traspaso del número de teléfono a otra compañía entonces te ofrecen de todo. Al final sois iguales que las otras compañías. Si he estado 41 años con vosotros, era porque nunca había tenido problema alguno. Pero resulta que ahora por 50 euros, que de costo igual son unos 30, no quieren dar su brazo a torcer, cuando como ya he dicho en otros escritos anteriores siempre pago alrededor de 145 euros. Este mes precisamente me ha venido 145. He probado con cable en el ordenador y efectivamente da 300 megas pero al probar con wifi desde la habitación de al lado me da 14,39 megas y si lo pruebo al lado del router con wifi me da 20,79. Cómo se ve hay una diferencia bestial. Por tanto vuelvo a solicitar, por ser de justicia, sin costo alguno la instalación del router integrado, ya que lo tiene instalado mi hija y le da lo mismo con wifi que por cable. Ésto último probado por mí también. Vuelvo a decir que es inconcebible que en los nuevos contratos pongan estos router y a los que llevamos 41 años de clientes nos pongan unos desfasados, construidos en el año 2014. Por supuesto he indagado y la competencia ofrecen unos precios mucho mas asequibles. Espero que sea favorable la respuesta para poder continuar con vosotros. Espero. Gracias.
JuanC-Movistar
06-11-2017Antiguo Moderador
Buenos dias mmrosa, siento decirte que no hay posibilidad de cambiar la instalación que tienes por el HGU de forma gratuita; no puedo hacer nada al respecto.
Saludos.
- mmrosa06-11-2017Mi vida cambió con el ADSLEntonces que me ofertais para ponerlo. La mejor oferta
- JuanC-Movistar06-11-2017Antiguo Moderador
Como te he comentado anteriormente, se puede cambiar mediante avería con un coste de 50€. Quedo a la espera por si quieres que abra la incidencia.
Saludos.
- mmrosa06-11-2017Mi vida cambió con el ADSLCómo se ve que no tenéis en cuenta que llevo 41 años con vosotros y que pago sobre 145 euros todos los meses, que creo me merezco un premio a la fidelidad. RUEGO SE PASEN POR MI DOMICILIO A PONERME EL ROUTER INTEGRADO POR 50 EUROS, TODO INCLUIDO.