Foro
Hola YerayC
Al consultar la cobertura por domicilio nos aparece que hay cobertura pero que puede demorarse. Al realizar los pedidos es cuando un técnico de zona realiza todas las comprobaciones y trabajos necesarios para dar el servicio. El técnico tras recibir tu pedido es quien nos indica que no hay red, debe de faltar algún permiso o trabajo no posible de realizar en este momento.
Pilar.
- YerayC16-11-2025Más integrado que la RDSI
Me pueden hacer un prepedido y esperar a que haya red en la calle, si es que hay un proyecto previsto?
- Comercial-movistar16-11-2025Moderador Global Comercial
Hola YerayC
No es posible ya que tienes uno reciente y lo cerraran directamente, pasado un tiempo contacta nuevamente con nosotros y gestionamos uno nuevo.
Pilar.
- YerayC16-11-2025Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo.
¿Podríais por favor verificar mi caso en la base de datos técnica de despliegue, es decir, en planta externa? Me refiero a los apartados donde aparece la información real de obra: proyectos PEM, GIS de red, planificación FTTH por zona y estado de CTO o canalizaciones.
Lo pido porque el sistema comercial muestra que tengo cobertura prevista con una demora aproximada de un mes, pero esa información no coincide con los hechos: el pedido me fue cancelado por falta de red, se me indica que actualmente solo puedo contratar radio y además los técnicos que me han llamado anteriormente comentaron que faltaban permisos o trabajos pendientes.
Necesito una confirmación clara sobre lo siguiente:
Si existe realmente un proyecto de obra para mi calle.
Si dicho proyecto está autorizado por el ayuntamiento.
Si está actualmente en ejecución o si únicamente está en planificación futura sin fecha.El domicilio es Calle Las Hurtadas, XX Granadilla de Abona (Tenerife). Ya envié mis datos por privado.
Agradezco que podáis revisar la información directamente en planta externa, que es donde aparece el estado real del despliegue y evitaría la contradicción entre departamentos.
Gracias.