Foro
Hola de nuevo.
¿Podríais por favor verificar mi caso en la base de datos técnica de despliegue, es decir, en planta externa? Me refiero a los apartados donde aparece la información real de obra: proyectos PEM, GIS de red, planificación FTTH por zona y estado de CTO o canalizaciones.
Lo pido porque el sistema comercial muestra que tengo cobertura prevista con una demora aproximada de un mes, pero esa información no coincide con los hechos: el pedido me fue cancelado por falta de red, se me indica que actualmente solo puedo contratar radio y además los técnicos que me han llamado anteriormente comentaron que faltaban permisos o trabajos pendientes.
Necesito una confirmación clara sobre lo siguiente:
Si existe realmente un proyecto de obra para mi calle.
Si dicho proyecto está autorizado por el ayuntamiento.
Si está actualmente en ejecución o si únicamente está en planificación futura sin fecha.
El domicilio es Calle Las Hurtadas, XX Granadilla de Abona (Tenerife). Ya envié mis datos por privado.
Agradezco que podáis revisar la información directamente en planta externa, que es donde aparece el estado real del despliegue y evitaría la contradicción entre departamentos.
Gracias.
Hola YerayC
Lo lamento pero no podemos darte la información que nos solicitas ya que no podemos contactar con planta externa. Nosotros podemos consultar y gestionar el pedido, hacer un seguimiento y ver respuestas por parte de técnico. Indicarte que Movistar está continuamente invirtiendo en la ampliación de nuestra red, por lo que esperamos no se demore demasiado por tu zona.
Pilar.