Foro
Hola, iagoif
Entendemos perfectamente lo que nos comentas y lamentamos mucho que tengas que esperar.
Como te lo hemos mencionado en el mensaje anterior, no podemos brindarte un fecha o plazo estimado para que la fibra sea habilitada en tu zona, ya que requiere de gestiones externas a Movistar (permisos oficiales, diseño e infraestructura).
En cuanto a tu reclamación, continua en curso. Recuerda que en los próximos días se te estará enviando la resolución a tu correo electrónico o vía SMS.
Un saludo.
Zamely.
Hola, Zamely. Muchas gracias por la respuesta, pero no me ha solucionado nada. Sigo en la misma situación que antes de mandar el primer mensaje.
Además, por mucho que lo intento, me cuesta entender cómo Telefónica se presenta a una licitación de 2021 con fecha límite de ejecución el 31/12/2023 y a mediados de febrero de 2024 hay problemas de permisos oficiales, de diseño y de infraestructura. Vuelvo a insistir que en aldeas a 4 Km de nosotros ya tienen internet desde hace más de 1 año y medio. Y puedo asegurar que no somos tan especiales como para que necesitéis permisos diferentes o un diseño o infraestructura distinta.
En cualquier caso, creo que podría echaros una mano si me mandas por privado el tipo de gestiones externas a Movistar a las que os referís y a quién se las habéis solicitado, qué número de expediente tiene... Seguro que nosotros, al estar aquí, podremos agilizar el proceso.
Quedo a la espera de dicha información. Muchas gracias. Un saludo.
- Comercial-movistar17-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, iagoif
Nos ponemos en tu lugar y comprendemos tu disconformidad.
Tras haber realizado las validaciones correspondientes, es necesario que tengas presente que, por el momento, no contamos con cobertura de fibra para tu zona y tampoco una fecha exacta en la que se pueda habilitar. Esperamos que sea lo más pronto posible.
Nuestra sugerencia es que puedas escribirnos más adelante (en unos meses) y con gusto podremos efectuar las validaciones nuevamente y comprobar si puedes disfrutar de la fibra.
Por otra parte, al tratarse de gestiones realizadas por el área externa, no tenemos acceso a ese tipo de información.
Un saludo.
Zamely.
- iagoif17-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, Zamely. Mándame, pues, el contacto del área externa a la que te refieres para contactar con ellos y poder ayudarles desde aquí. Estoy seguro de que podré agilizar los trámites.
Quedo a la espera de esa información.
Por otro lado, no me parece muy profesional que me remitáis a volver a preguntar en unos meses. Vuelvo a insistir en un detalle (porque parece que hay algún problema de comunicación o interpretación): el proyecto, subvencionado con fondos públicos en un 79%, debería de haber acabado el 31/12/2023.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola iagoif
Entendemos el malestar que puede estar produciendo la demora en el proyecto de despliegue de fibra y te rogamos de nuevo disculpes las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. El área encargada de realizar las actuaciones de instalación de fibra, no tiene ningún medio de comunicación externa con los clientes o futuros clientes de Movistar, por lo que no podemos darte un medio de contacto. Por nuestra parte, hemos realizado todas las gestiones que están a nuestro alcance para poder informarte de la situación de la zona, de veras sentimos que no pueda ser más detallada o precisa, pero por el momento no contamos fecha o plazos de contratación.
Un saludo.
Vero.