Foro
Hola, iagoif
En primer lugar, nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
Nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional, por lo que esperamos este disponible pronto en tu zona. En ocasiones no damos fechas en concreto porque estos procesos son lentos y complejos y pueden tardarse más de lo previsto. Te recomendamos escribirnos en unos meses para consultar nuevamente la disponibilidad.
Un saludo
Leidy
Buenos días:
Después de 4 meses sin tener noticias, y a falta de 15 días para que termine el plazo de ejecución del proyecto (después de haber solicitado una prórroga de 6 meses) vuelvo a pedir información sobre cuándo tendremos fibra en nuestra vivienda.
Seguimos sin ver movimiento por la zona de personal de telecomunicaciones, nadie ha venido a preguntarnos si estábamos interesados en la fibra (como sí han hecho con vecinos de otros lugares próximos antes de la instalación), nadie de Telefónica ha contestado a este hilo en estos 4 meses...
Solicito, por tanto, una respuesta a la siguiente pregunta:
* ¿Va a cumplir Telefónica con el plazo del proyecto y tendremos fibra en nuestra vivienda y en el del resto de vecinos antes del 15/07/24?
Muchas gracias.
- Comercial-movistar01-07-2024Moderador Global Comercial
Hola iagoif,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar28-06-2024Moderador Global Comercial
Hola iagoif,
Sobre la denegación de permisos en el despliegue de fibra óptica en tu domicilio no disponemos de más información, solamente nos aparece que no hay cobertura por falta de permisos.
Un saludo.
- Comercial-movistar28-06-2024Moderador Global Comercial
Hola iagoif,
Lamentamos indicarte que nos aparece que no hay previsión de cobertura de fibra óptica, en el domicilio indicado, ya que no hay permisos concedidos para poder instalarla.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.