Foro
De acuerdo, estaré atento.
Gracias.
Hola, iagoif
Según las validaciones realizadas, nos informan que se está ejecutando los proyectos correspondientes para dotar de cobertura tu zona. No tenemos una fecha estimada en que se encuentre disponible la fibra. Teniendo en cuenta esto, puedes contactarnos pasados unos meses, para verificar si hay alguna novedad con respecto al despliegue de la fibra.
Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar17-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sin Fibra
Como no recibimos respuesta, damos por cerrado este hilo. Si deseas retomarlo más adelante con la información solicitada, estaremos disponibles para ayudarte.¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sin Fibra
Seguimos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con la cobertura en tu zona.Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar14-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sin Fibra
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
- Dirección del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Para enviarnos un mensaje privado, pincha aquí.
Un saludo.
Karen.
- Sin Fibra14-08-2025Más integrado que la RDSI
Hola, somos otra familia afectada. Seguimos sin fibra debido a que no se ejecuta esta extensión de red en Rúa Agoeiros - expediente TSI-061400-2021-0081. Por favor, dado que el expediente se inició en 2021, sería posible que obtengan internamente un compromiso para ejecutar la obra? Gracias!