Foro

Tino12
Yo probé el VDSL
24-04-2023
Resuelto

Información linea ADSL/FIBRA.

Hola, soy un usuario de Fusión que tiene todavia ADSL, he visto en la prensa que en Abril del año que viene cerrrarán todas las centralitas de ADSL y que al que no le llegue la fibra le pondrán mediante radio, quisiera saber si en mi caso llegará la fibra y en que fecha ya que los datos moviles en mi casa no hay muy buena cobertura.

• Hola Tino12 

Movistar comunicará  con tiempo suficiente a los clientes afectados por cierre de central la tecnología  disponible en el momento en el que se tenga que realzar la migración.

Un saludo

Gema

8 Respuestas

• Hola Tino12 

Movistar comunicará  con tiempo suficiente a los clientes afectados por cierre de central la tecnología  disponible en el momento en el que se tenga que realzar la migración.

Un saludo

Gema

Tino12
    Yo probé el VDSL
    01-05-2023

Entonces, aqui cuando cierren el ADSL a mi que me darian fibra mediante ADAMO (es la que hay en esta zona) o conexion por RADIO?

Comercial_movistar
    Moderator
    01-05-2023

Hola Tino12 

Sentimos comunicarte que el Área de Despliegue nos indica que en tu dirección no existe actuación en curso ni información de previsión de despliegue.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

• Hola Tino12

Estamos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue; en cuanto la tengamos, te informamos.

Un saludo

Gema

Tino12
    Yo probé el VDSL
    27-04-2023

Sigo a la espera...

• Hola Tino12

Hemos trasladado la consulta al área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

Saludos. Toñi

• Hola Tino12

Para que podamos revisar los datos del despliegue de fibra en tu zona y, si es necesario, abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 🙂

Eugenia