Foro

ilg2202
Más integrado que la RDSI
07-10-2019
Resuelto

INFORMACIÓN SOBRE OFRECER PARCELA PARA INSTALAR ANTENA

Hola comunidad.

Tengo una parcela en una zona donde no hay practicamente cobertura y quería ofrecerlo para la instalación de una antena y de esta manera mejorar la calidad de línea en la zona. ¿Cual sería el proceso? ¿Como podría solicitar o realizar el ofrecimiento? No encuentro información en la web de la compañía ni un email o número especifico con el que contactar.

Un saludo y gracias.

ilg2202
    10-10-2019

Hola Toñi.

Me he remitido a enviar la información que me has comentado al email de referencia ubicaciones@telefonica.es y el servidor me ha remitido dicho email diciendo que no existe dicha dirección electrónica.

¿Hay otra a la que poder enviar la consulta?

3 Respuestas

• Hola ilg2202

Si la dirección de email no esta disponible en este momento tendrías que llamar al teléfono 900122559 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, No obstante comprueba que has escrito bien la dirección pues en tu post nos indicas que lo has enviado a ubicaciones@telefonica.es  y la dirección correcta es  ubicaciones@telefonica.com

Un saludo

Gema

ilg2202
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2019

Hola Toñi.

Me he remitido a enviar la información que me has comentado al email de referencia ubicaciones@telefonica.es y el servidor me ha remitido dicho email diciendo que no existe dicha dirección electrónica.

¿Hay otra a la que poder enviar la consulta?

• Hola ilg2202

Debes de ponerte en contacto en el teléfono 900122559 de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o bien, a través del correo electrónico ubicaciones@telefonica.com.

Información requerida: datos que identifican el posible emplazamiento, persona y teléfono, así como dirección de correo electrónico de contacto.

Saludos. Toñi