Foro
Hola,
Gracias por vuestras respuestas, ya he enviado mis datos personales por mensaje privado.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Un saludo.
Mathieu. He recibido respuesta y me confirman que ya se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura de fibra a tu domicilio. Por el momento, no dispongo de una fecha prevista para su finalización. Te recomiendo que vuelvas a consultarme más adelante para que pueda comprobar si hay novedades o si ya disponemos de una previsión más concreta.
- Mathieu08-07-2026Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta.
Sin embargo, debo decir que la situación sigue sin quedar aclarada. Hace ya casi dos años se me indicó una primera previsión para la llegada de la fibra a mi domicilio y, desde entonces, esa fecha se ha ido aplazando hasta desaparecer por completo. Ahora se me indica que existe un proyecto en ejecución, pero sigo sin disponer de ninguna previsión ni de ninguna explicación sobre qué está impidiendo completar el despliegue.
Precisamente eso es lo que me preocupa. Si el proyecto lleva meses en ejecución, agradecería conocer cuál es el motivo por el que mi tramo continúa pendiente y qué actuación concreta falta para que mi domicilio pueda disponer finalmente de cobertura de fibra.
No solicito una fecha exacta si no es posible facilitarla, pero sí una respuesta que permita entender la situación real. Después de casi dos años de espera, considero razonable conocer qué está retrasando el despliegue y si mi domicilio está efectivamente incluido hasta su completa finalización.
Agradecería mucho que esta consulta pudiera trasladarse al departamento responsable del despliegue para que puedan ofrecer una respuesta lo más concreta posible.
Muchas gracias por su atención.
- Comercial-movistar09-07-2026Moderador Global Comercial
Ya te he compartido la información sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio, Mathieu. Si te surge cualquier otra duda, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte.
Un saludo.
- Comercial-movistar08-07-2026Moderador Global Comercial
Comprendo lo que me comentas y lamento la demora, Mathieu. En este momento no puedo darte más información sobre tu consulta, ya que el departamento técnico, que es el encargado del despliegue y de los trabajos que se están realizando, no me ha facilitado más detalles. Por ahora, únicamente me han confirmado que se está ejecutando un proyecto en tu zona.