Foro
Hola alvaroalea
Desde la comunidad, no tenemos acceso a la numeración de las distintas cajas que se coloca para el servicio de fibra. En la zona que nos indicas el despliegue de fibra está en solicitud de permisos. Te paso un enlace para que puedas ver las distintas fases y los tiempos de cada una.
Un saludo
Vero
Gracias por el enlace, pero no me es util:
- No me habeis respondido a si ese CTO es de telefonica o de otra compañia.
- Aunque no tengais acceso a la numeracion, es de suponer que tendreis informacion de la cobertura en dicha zona.
- Segun la informacion sobre cobertura de Movistar, estoy en la fase de "pedir permisos"
- Segun el enlace que me habeis pasado, esa fase es muy anterior al despliege de fibra, que ya se ha realizado, puesto que la CTO esta instalada y asumo que con la fibra conectada, pues entra un cable de fibra a dicha caja.
- Ademas es una zona de viviendas unifamiliares, por lo que no entiendo que hay a que pedir permiso a nadie mas ¿o acaso hay que pedirme permiso a mi para instalarme a mi la fibra?
- Aun asi, cuando vi la CTO ya rellene el formulario correspondiente en la web sobre solicitud de permisos.
En cualquier caso, ¿cual es el tiempo medio de espera desde que instalan el CTO hasta que se empieza a instalar la fibra en cada vivienda?
- Comercial-movistar08-04-2017Moderador Global Comercial
Hola alvaroalea,
Seguimos pendientes de la respuesta del departamento de despliegue de Fibra, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Un saludo.
Alberto
- Comercial-movistar12-04-2017Moderador Global Comercial
Hola alvaroalea,
Si te parece correcto, mantenemos el hilo abierto hasta que nos confirmes que ya lo tienes instalado.
Sentimos las molestias.
Un saludo.
Alberto.
- alvaroalea24-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Este viernes el instalador acudió a la cita que teníamos concertada y me ha dejado la linea de fibra funcionando.
En todo momento correcto y profesional, la velocidad en los test de movistar es la contratada y todo funciona.
Comercial-movistar puedes cerrar este hilo.
- alvaroalea11-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Comercial-movistar En realidad el Jueves me llamaron para informarme de que la fibra ya esta disponible, asi que el Viernes ya habia gestionado el cambio a Fibra, aunque no he leido tu mensaje hasta el fin de semana.
- VeroML-Movistar08-03-2017Moderator
Hola alvaroalea
Hemos abierto una consulta a despliegue para tratar de averiguar lo que nos solicitas, en cuanto tenga una respuesta, te informo.
Un saludo
Vero