Informacion sobre despliegue fibra
Buenos/as días/noches! Me gustaría saber si podría obtener información sobre el despliegue de fibra óptica en mi zona, actualmente hay una instalación realizada con caja de orange, aunque el técnico que la puso me dijo que también me servía para movistar, la cosa está que justo en mi calle y en la de mi derecha no se puede contratar con ninguna compañía, cuando en la calle de mi izquierda si hay cobertura, sin ir mas lejos vivo en el numero 12 y en el numero 8 (la calle de mi izquierda) se puede contratar.
He llamado por teléfono a orange y no me han sabido dar una fecha o un motivo por el cual teniendo la instalación hecha no puedo contratarla todavía, al decirme el que hizo la instalación que también podría tener el servicio con vosotros pues aquí estoy, es muy frustrante tener la instalación hecha y la propia caja de fibra puesta en mi fachada y no poder contratar.
Quedo a la espera de que me digan a quien o donde tengo que mandar mis datos
Un Saludo y Gracias!
Hola Sonic_AFB
Hemos consultado y ya se encuentra en despliegue la zona o la dirección que nos informas. Hemos dejado tus datos de contacto, para que se te informe directamente desde esa área cuando la zona entre en cobertura y se pueda solicitar la instalación.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.