Foro

torete1964's avatar
torete1964
Mi vida cambió con el ADSL
24-04-2023
Solved

INSTALACIÓN CAMBIO ADSL A FIBRA

Con fecha 28-3-23 me llamaron de Movistar para ofrecerme el cambio de ADSL a fibra, lo cual contraté, CO2303SN5T72NK, el 29-3-23  me mandan un mensaje diciéndome que la instalación se realizara a tal hora. después me envían otro mensaje diciéndome que la cancelan y que se ponen en contacto conmigo en 72h para una nueva cita.

Después de esperar 20  días,  llamé yo ante la pasividad de vds., me confirman con otro mensaje que la instalación se realizara el 21-4-23 a tal hora, toda la mañana sin moverme del domicilio y aquí no aparece nadie, ya por la tarde llamo a un teléfono (Ezentis), y me dicen que no saben porque no ha ido el Técnico y que me llaman, han pasado 3 días y sigo sin respuesta. Más formalidad, por favor,.

• Hola torete1964

Gracias por confirmarnos que la instalación se ha realizado sin incidencias y por tus palabras. 🙂

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola torete1964

Gracias por confirmarnos que la instalación se ha realizado sin incidencias y por tus palabras. 🙂

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

• Hola torete1964

Nos indicas que se han puesto en contacto contigo desde la empresa instaladora para concertar la cita. Desde la Comunidad Movistar, quedamos a la espera de que nos confirmes si se realizado la instalación en la fecha concertada.

Saludos. Toñi

• Hola torete1964,

Disculpa, pero con el DNI que nos facilitas no nos aparecen datos y con el nombre y apellidos nos consta un DNI diferente al que nos indicas. ¿Lo puedes revisar y confirmarnos de nuevo?.

Quedamos a la espera y gracias de antemano.

Un saludo

Mercedes

• Hola torete1964,

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto por si fuera necesario) y lo consultamos.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo

Mercedes