Buenas tardes, la respuesta maravillosa que he recibido de Movistar ha sido que no me van a dar servicio de fibra por los altos costes de la instalación.
Es increíble que Movistar no atienda a 66 clientes por no acometer una instalación de 25 metros más una CTO. Estamos hablando de un edificio que tiene a su alrededor más edificios con fibra de Movistar.
Desconozco si evalúan en función de un solo cliente la instalación o en función de los 66 posibles clientes y que ya hemos sido varios los que hemos solicitado la instalación de fibra.
La alternativa que ofrecen es poner Internet vía radio que es de risa. Mandan un módem 4G cuando anuncian sus maravillosos módem 5G y en los test de velocidad propios de Movistar con el módem suministrado la velocidad nunca ha superado los 4 Mbs de bajada y nunca ha superado el 1 Mbs de subida.
Gracias Movistar por atender a un cliente que lleva con vosotros desde 1996 con línea móvil y desde 2008 con servicio de internet y televisión.