Hola, jsanz80
Respecto a lo que nos comentas, te solventamos tus preguntas:
1. El sistema registra y valida la cobertura en la zona teniendo en cuenta la infraestructura que ya hay instalada, en tu caso tras realizarse la visita técnica se confirmó que es necesario instalar una caja de fibra y la acometida.
2. No nos es posible darte esta información, ya que no la conocemos, puesto que únicamente los técnicos pueden determinar tras iniciar las obras.
3. Entendemos lo que nos comentas, pero el proceso de instalación y las validaciones se realizan individualmente. Por tal motivo, se debe de esperar a que se realice un nuevo despliegue en la zona, sin embargo, no disponemos de una fecha prevista.
4. En caso de que el servicio no te funcione, se validara por parte de los técnicos como poder mejorar el servicio.
5. El pedido se encuentra en incidencia, sin embargo, se pasó la orden desde el área externa para la cancelación del alta, ya que se indica que hay cobertura en la zona, pero en tu domicilio no es posible hacer la instalación debido a los costes que genera la obra.
Un saludo.
Karen.