Buenos días,
Efectivamente recibí un mensaje por privado requiriendo ciertos trámites administrativos a realizar por la Promotora y que esta tuvo a bien completar (a pesar de estar convencida de haber realizado ya todos los trámites necesarios para que la compañía de telecomunicaciones acuda y conecte). Ahora bien, habiendo obtenido ya el acta de aceptación firmada por representante legal de Telefónica.(con nº 08/8610557) y a pesar de confiar en que esto sería suficiente para recibir el servicio de fibra óptica, no sólo no he recibido más noticias al respecto, sino que he sabido por mensajes enviados por Movistar a mis vecinos que no se prevé la canalización hasta el mes de septiembre...
Por favor, noten que lo tienen todo preparado, simplemente han de llegar con la línea hasta el punto de entrada (que son los dos tubos tojos que la constructora dejó expresamente preparados para que no se tuvieran que repicar la acera y que sobresalen). Esto es perfectamente identificable a simple vista y sin necesidad de conocimientos técnicos.
Me parece despreciable que nadie se haya puesto en contacto conmigo para informarme de nada y absolutamente inaceptable que tengamos que esperar casi un año (si no más...) a recibir el servicio de fibra óptica, cuando, además, la cobertura que tenemos (a pesar de estar en pleno núcleo urbano) es pésima...
Estoy convencida de que pueden hacer mucho más por mejorar su atención y por agilizar un trámite tan sencillo.
Quedo a la espera de sus noticias,