Buenos días, así lleva un mes, desde que contraté con ustedes el servicio, efectivamente es lo que me dicen. El problema viene es que en dicha calle no existe la caja de la CTO, pero como comentaba en la calle paralela existe una CTO valida. Las mismas casas en la otra calle de la misma construcción se ha realizado la instalación. Un técnico que estuvo por allí nos indicó a mí vecino y a mí, que desde la CTO que existe en la calle paralela se podría tirar el cableado pero que le tenían que dar la orden, ya que por debajo del suelo no hay problema ya que existen las canalizaciones realizadas. Según me habéis comentado cuando es menos de 400 metros de cableado no hay problema y en este caso es escasamente 80 metros de cable, que saldría mucho más barato que instalar una CTO en la calle. No se donde está el problema de realizar la tirada de cable necesaria cuando está realizada las canalizaciones y comunicaciones con cada una de las casas, habiendo cobertura a muy poca distancia. Entiendo que como solo somos dos vecinos aquí esta el problema, pero con lo poco que vale ya un metro de fibra óptica, y después de estar con vosotros más de 30 años como cliente, debería de valorase mucho más por fidelización. Buscare otras opciones también por mi lado para que otros operadores instalen la CTO ya que ustedes veo que no me quieren dar ninguna solución, ya que la instalación del cableado no es más que unos 200€, increíble la verdad.