Foro

rhramirez
Yo probé el VDSL
24-06-2024
Resuelto

INSTALACION DE CTO

Buenas tardes, llevo varios meses con un problema de CTO, dicen que esta a más de 400 mtrs ( yo los mido y no me salen, pero aceptamos la medida..... por que son los que mandan) y me comentaron que iban a montar una CTO más cerca. Estoy en una zona que se apago las ADSL ( estuve 1 año con ADSL iba muy lento y me cambiaron a Radio, en la zona donde tengo la vivienda no tengo buena cobertura 4g ni 5g y tambien tuve que quitarlo), hace 3 años montaron la fibra en la puerta de la Urbanización y hace unos 3 meses metieron la fibra hasta las calles principales. Mi problemas es que tengo cobertura de fibra pero no me la instalan. Hablo con 1004 y 1002 y me dicen que los tecnicos me llamarán, llamo a los tecnicos y me dicen que Movistar no le da autorización para montar la CTO. Y mientras se echan la pelota unos a otros yo sin conexión de fibra ni teléfono. 

Cuando dijeron que apagaban las centrales de cables dijeron que se le daría acceso a toda persona. Pues conmigo no lo hacen. ¿Donde se puede hacer una reclamación? A ¿consumo? Ya estoy un poco cansado de que me pasen la bola de uno a otro y no den respuestas.

Gracias

• Hola, rhramirez 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte con tu solicitud. Recuerda que estamos a tu disposición cuando lo necesites. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo. 

44 Respuestas