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Javier290
Más integrado que la RDSI
13-10-2024
Resuelto

Instalación cto.

Buenas noches. Desde el año pasado estoy intentando llevar la conexión de fibra a mi chalet. Este pasado mes de julio iniciamos los intentos de conexión. La cto más próxima está a 389 metros del chalet de mi propiedad en el que quiero instalar la fibra. Desde esta cto hasta la puerta de mi chalet están todos los postes puestos. Siempre que hemos llamado para iniciar la instalación nos han dicho que tenemos cobertura y que la instalación es posible,  pero tras varios intentos nos la han cancelado y no nos han dado ninguna respuesta. A mediados de septiembre volvimos a iniciar la solicitud de instalación y la volvieron a cancelar pero esta vez sí que nos dieron el motivo. Un vecino se había negado al paso de cables por su propiedad proporcionándome sus coordenadas. Desde movistar me dijeron que si conseguía el permiso que les diese el nombre del propietario y su teléfono. Pues al final conseguí la autorización del  vecino y su número de teléfono. El 30 de septiembre iniciamos otra vez el proceso de solicitud de instalación. Me dan fecha de instalación para el día siguiente aunque yo ya sabía que no la instalarían porque alguna vez nos han dicho que sería necesario instalar una cto próxima al chalet pues es una calle de la urbanización de 7 u 8 chalets y en el futuro se les debería dar servicio a ellos también cuando lo demanden (de hecho ya hay otro vecino que lo ha demandado). El técnico me dice que hablará con el supervisor. Al día siguiente me llama el supervisor de Teleco y le explico todo. Me dice que necesito el permiso del propietario que se niega al paso del cableado. Le digo que ya lo tengo y le doy su nombre y su teléfono. Me dice que no me preocupe y que si es así que van a pedir a movistar la instalación de la cto. el 3 de octubre llaman al propietario de la parcela, el cual se ratifica en su decisión de dejar pasar el cableado. En la aplicación de movistar siempre me aparece con incidencia pero esta vez no se cancela la instalación. El viernes 11 de octubre llamo a movistar para que me hagan un seguimiento del pedido y me dicen que el técnico lo ha cerrado en espera, pero que para agilizar habría que relanzarlo. Y eso hacemos y me da fecha de instalación para este próximo lunes 14, aunque ya sé que no será posible porque no está instalada la cto. El comercial el cual, todo hay que decirlo, me atendió muy bien, me dijo que me llamaría el martes 15 para ver que había anotado el técnico. La verdad es que necesitamos solucionar el tema lo antes posible y llevamos luchando por ello desde el año 2017 y pensábamos que la conexión de la fibra ya estaba próxima. Si me pueden ayudar se lo agradecería. Les puedo aportar como es lógico los datos que me pidan. Siento todo "el rollo" que les he contado pero entiendo que se necesita una explicación precisa para poder llegar a la solución. Agradecido quedo a la espera.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    25-10-2024

    Hola, Javier290 

     

    Vemos que, se ha llevado a cabo la instalación del servicio. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola, Javier290 

     

    Vemos que, se ha llevado a cabo la instalación del servicio. 

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2024

    Hola Javier290,

    Hemos recibido los datos.

    Revisamos el estado del pedido y te informamos en la mayor brevedad posible.

    Un saludo.