Foro

Avatar de beasilva2
beasilva2
Más integrado que la RDSI
02-12-2025

Instalación de caja en edificio nuevo

Buenos días

Desde hace más de un mes he solicitado el cambio de domicilio de mi línea de Movistar, desde Guadalajara a Oviedo, en un edificio céntrico. La sorpresa es que, al llegar el técnico, me dice que no puede hacer la instalacion porque no hay caja de Movistar en el edificio

¿Durante ese mes NADIE ha comprobado que exista caja de Movistar en el edificio?

He hablado con el 1004 y dicen que no me pueden dar una estimación del tiempo que se tarda en instalar dicha caja (días, semanas, meses), por lo que parece que me veo avocada a darme de baja de Movistar y contratar con Orange, cuya caja sí que está instalada en el edificio.

¿Pueden darme una solución? Necesito tener internet en mi vivienda, y no puedo estar a la espera por tiempo indefinido

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Hola, beasilva2 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, facilítanos por mensaje privado, nombre completo y DNI del titular para poder revisar la información que el área técnica ha informado en tu pedido. Estaremos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Viviana.