Buenos días, vivo en un chalet a la entrada de mi municipio, dentro de mi terreno hay colocados 2 postes de fibra propiedad de telefónica, que son los que traen la linea del pueblo vecino al mio, uno...
Pero vamos a ver, que os estais riendo de mi o que? Como no va a ver red en mi domicilio si tengo 2 postes vuestros dentro de mi terreno? Es que no veis las fotos que os he mandado? Y encima esta mañana me enviais este correo.
Así se resuelve mi reclamación? Echando a la gente?
Sabeis que por ley me teneis que dar servicio y llevo esperando desde septiembre, y todo por que falta una miserable caja CTO que no os da la gana de montarla. Montadla ya de una vez y no marear tanto a la gente, narices. Que teneis la instalacion terminada a falta de colocar la caja y no lo haceis, porque???? Es que no lo entiendo. Teneis todo, permisos, instalación, postes colocados, solo falta que venga un tio y lo conecte, es que no tiene sentido lo que estais haciendo.
Entendemos tu molestia, pero por nuestra parte, nos encargamos de informar lo indicado por parte del área técnica, el cual nos confirma que ese ha sido el motivo de la cancelación de este pedido y de los pedidos anteriormente generados. Con respecto a la reclamación sobre el pedido que nos comentas, esta se realiza con el fin de agilizar una respuesta por parte de los técnicos, la cual ha sido generar la anulación del pedido, debido al inconveniente reportado, para poder llevar a cabo la instalación.
Ok, entonces si no hay red, explícame que es esto que sale en la foto que acabo de hacer en la puerta de mi casa.
Es ya la segunda vez que os envio evidencias físicas que demuestran que lo que dice el técnico es falso pero veo que prevalece lo que técnico dice y os da la gana de venir a comprobar lo que está ocurriendo