Ahh que no lo tienen ni previsto ni programado! Es decir, que todas las excusas que me habeis estado diciendo hasta ahora son mentira, no? Me decis qe me espere, que están preparando la CTO, que mientras use el Internet radio (que es [....]) y que en el plazo máximo de un mes tendría la fibra operativa, esto fue en septiembre, y ahora en diciembre me dices que no lo tienen ni previsto ni programado, es decir, si no lo tienen ni previsto es que no tienen ni pensado el hacerlo. Y para esto tantas vueltas? No os vergüenza??? Sinceramente, no os da vergüenza sabiendo que detrás de todo esto hay gente que solicita estos servicios para una necesidad que los mareeis y los engañeis? Aparte de tenerlos incomunicados. Todo lo solucionais pidiendo disculpas, de verdad creeis que el daño que haceis se soluciona con una disculpa miserable? Y es necesario tener a una persona como me habeis tenido a mi que esté en esta situacion desde septiembre hasta ahora para nada? Y así lo arreglais? Con una [....] de mensaje?