Foro

victor.lourido
Mi vida cambió con el ADSL
13-12-2015
Resuelto

Instalación de fibra a las afueras de Santiago de Compostela

Buenas.

Hace unos dos meses han llevado a cabo la instalación de fibra en la zona donde vivo, a las afueras de Santiago de Compostela. Sin embardo, al comprobar la cobertura con mi número de teléfono fijo, la web me dice que no hay cobertura ni está previsto que la haya (la zona no figura en los planes de despliegue)... :smileysurprised:

Me gustaría saber si la información de la web es errónea y es una cuestión de tiempo (yo mismo vi cómo se instalaba la fibra), o se trata de una incidencia de algún tipo que impide ofrecer servicio.

Gracias.

AnaM-Movistar
    23-12-2015

Hola @victor.lourido,

Nos consta ya actualizado, puedes solicitar el servicio a traves de este enlace

Salu2.,

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    victor.lourido
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-12-2015
    Hola.
    Antes de nada, gracias por la prontitud en responder!
    Efectivamente, al comprobar la cobertura sin indicar el número de teléfono fijo y solo la dirección, la web me indica que tengo cobertura de fibra.
    ¿Cómo tendría que hacer entonces para pasar la línea ADSL actual que tengo contratada con Movistar a fibra?
    Un saludo.
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    13-12-2015

Buenas noches, victor.lourido

Mientras esperas la respuesta de un Moderador a tu consulta ¿Puedes realizar la siguiente comprobación?

Se trataría de comprobar si tú dirección, sin facilitar ningún número de teléfono fijo o móvil, ya tiene disponible Cobertura de Fibra Óptica. Recuerda "no tienes teléfono fijo ni movil" al realizar la siguiente consulta.

- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

En ocasiones se producen fallos en las Bases de Datos, mientras que no sincronizan o actualizan las nuevas informaciones. 

Un Saludo :smileyhappy: