Foro
A día 21 de julio (18 días sin internet) continúo igual. Llamo por teléfono y que dejarán una nota al departamento técnico , eso es todo. Se me han acabado ya los datos de navegación del móvil y tampoco me lo pueden ampliar Movistar (su contestación fue que podía seguir navegando a velocidad de 2 mb ), que claro para las videoconferencias que tengo que hacer pues no tira.
Por cierto en todos estos días nadie me informa de nada ni a día de hoy tengo un plazo estimado de cuándo lo harán
Kito. Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que los técnicos se encuentran realizando las validaciones correspondientes para el proceso de instalación. Por el momento no tenemos una fecha exacta en que los trabajos finalicen, por nuestra parte hacemos todo lo posible para que agilicen la instalación de tu servicio.
Saludos
Yulieth
- Kito24-07-2025Más integrado que la RDSI
A día 24 de julio (21 días sin internet), continúo igual. Sin fecha prevista ni llamadas.
Nadie se comunica conmigo salvo por este canal pidiéndome disculpas (ya está) y ni siquiera compensándome con datos en el móvil que ya agoté hace días para poder navegar.
Elegí Movistar pensando que a pesar de precio era una buena empresa veo que es como todas las de telefonía móvil.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Kito. Esperamos que el servicio te funcione correctamente, si presentas algún fallo o si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.
Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Kito. Nos registra que la instalación de la fibra ya se encuentra realizada. Te pedimos que por favor nos informes si el servicio te funciona correctamente.
- Comercial-movistar29-07-2025Moderador Global Comercial
Kito. Te informamos que las obras han sido completadas y que se ha agendado una cita para que el técnico acuda a tu domicilio. La visita está programada para mañana, 30 de julio, de 09:00 a 11:00 horas.