Foro

Avatar de usuario_retirado
usuario_retirado
10-02-2021
Resuelto

Instalación de poste fibra [PLANTA EXTERNA]

Hola,  en casa pedimos la instalación de la fibra base de Movistar dado que tenemos cobertura y todo. Vivimos en una zona rural y tenemos el poste cerca a menos de 100 metros, justo en la esquina de mi calle. El problema es mi vecino que dice que si pongo la fibra por su fachada la va a cortar (él tiene fibra en su casa) pero no quiere dar permiso para la instalación de la fibra por su fachada.

Cuando vino el técnico me dijo que podía instalar un poste en mi terreno y así pueda llegar el cable hasta mi casa, incluso mis otros vecinos podrían usarlo para tener la fibra también. El técnico realizó el croquis de donde puede ir el poste en mi terreno (dentro de mi vallado) por parte de "Planta Externa" ahora bien, yo trabajo desde casa como muchos, gracias al covid-19 y me urge que me instalen el poste lo más rápido posible, si no puedo perder mi empleo.

Necesito saber cuando podré tener fibra para informar en mi empleo, no puedo esperar.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    18-03-2021

    Hola usuario_retirado

     

    Nos comunica el área encargada que actualmente la única posibilidad de instalación es internet por radio.

     

    Un saludo

    Gema

     

     

     

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2021

    Hola usuario_retirado

     

    En el parte notificado nos consta que te han informado que la situación se encuentra en despliegue, ¿nos confirmas que no es así?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de usuario_retirado
    usuario_retirado
    18-02-2021

    Todavía estoy a la espera de que plata externase ponga en contacto conmigo....

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2021

    Buenas tardes usuario_retirado

     

    Hemos recibido tus datos. He pasado nota al departamento de planta externa para que puedan realizar la instalación de dicho poste. Lo antes posible contactaran contigo 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2021

    Buenas tardes usuario_retirado

     

    Bienvenid@ Comunidad Movistar. 

     

    Por lo que indicas se paso ya aviso a planta externa, ¿Te facilitaron algún numero de gestión? No obstante para revisar la zona, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Miriam