Foro
Hola javierlopezmoya
Te entendemos, en el momento que tengamos novedades, te informamos a la mayor brevedad.
Saludos
Llani
Hola javierlopezmoya
Nos indican de en la actualidad tu domicilio no esta incluido en los planes de despliegue de fibra, no hay previsión por lo que solo es posible la contratación 3G. Puedes si lo deseas reservar en la web de movistar y cuanto este disponible contactaremos para informarte.
Saludos Pilar
- javierlopezmoya10-08-2020Yo probé el VDSL
Entiendo: la fibra óptica no llega y no hay planes de despliegue.
Ya he probado a tener internet con un router wifi y no es operativo, porque la cobertura 3G en esa zona es muy mala.
¿Sería posible contratar una línea ADSL para mi domicilio? Como os indico, el poste telefónico (de donde salen las líneas telefónicas para las casas vecinas) lo tengo a 20 metros.
Muchas gracias,
Javier López.
- Comercial-movistar10-08-2020Moderador Global Comercial
Hola javierlopezmoya
Nosotros podemos si lo deseas gestionar el pedido, luego cuando el técnico realice los trabajos de instalación te informaría si es posible o no y tu puedes cancelar el pedido. Necesitaríamos datos del titular, datos bancarios y oferta seleccionada. Como nos digas.
Saludos Pilar
- javierlopezmoya10-08-2020Yo probé el VDSL
Pues sí, por favor, gestionadme el pedido. Me gustaría contratar Movistar Conecta con ADSL. Decidme cómo os envío mis datos personales o llamadme por teléfono, si lo preferís.
Un saludo,
Javier.