Foro
Entiendo: la fibra óptica no llega y no hay planes de despliegue.
Ya he probado a tener internet con un router wifi y no es operativo, porque la cobertura 3G en esa zona es muy mala.
¿Sería posible contratar una línea ADSL para mi domicilio? Como os indico, el poste telefónico (de donde salen las líneas telefónicas para las casas vecinas) lo tengo a 20 metros.
Muchas gracias,
Javier López.
Hola javierlopezmoya
Nosotros podemos si lo deseas gestionar el pedido, luego cuando el técnico realice los trabajos de instalación te informaría si es posible o no y tu puedes cancelar el pedido. Necesitaríamos datos del titular, datos bancarios y oferta seleccionada. Como nos digas.
Saludos Pilar
- javierlopezmoya10-08-2020Yo probé el VDSL
Pues sí, por favor, gestionadme el pedido. Me gustaría contratar Movistar Conecta con ADSL. Decidme cómo os envío mis datos personales o llamadme por teléfono, si lo preferís.
Un saludo,
Javier.
- Comercial-movistar10-08-2020Moderador Global Comercial
Hola javierlopezmoya
En la consulta anterior que realizamos al departamento de despliegue nos confiman que en la dirección facilitada, comprobándolo a través de la referencia catastral, solo se dispone de cobertura de 3G, con lo que no te podemos confirmar que te la podamos facilitar por ADSL. Para que podamos gestionar un pedido y que el técnico compruebe realmente si es posible realizarte la instalación por ADSL necesitamos que nos facilites por privado (Dirección de instalación completa con número de vivienda, en la dirección que nos facilitas no consta y para gestionar el pedido necesitamos indicarlo, número de cuenta bancaria donde se van a abonar las facturas de Movistar, como al NIF que nos facilitas ya tienes contratada una fusión si deseas contratar conexión a internet y por ser alta nueva podrías contratar Movistar Conecta, te facilitamos el siguiente enlace con las condiciones).
Saludos. Marco.
- javierlopezmoya11-08-2020Yo probé el VDSL
Hola,
acabo de enviaros por mensaje privado los datos de la vivienda y el número de cuenta bancaria.
Os hago notar que mi vivienda está adosada a la casa de un vecino que ya tiene ADSL contratado con vosotros. De hecho, mi casa es la más próxima al poste telefónico que lleva el cable ADSL a este y a otros vecinos.
Muchas gracias,
Javier López.