Foro
Hola Masthema
Hemos procedido a abrir este hilo para seguir tratándote en él.
Según nos indicaron desde el área de despliegue, se ha trasladado la consulta para estudiar el despliegue en tu zona.
Una vez que se estudie la viabilidad de la instalación y si no existen problemas con los permisos, el plazo para entrar en cobertura es de entre 3 y 6 meses.
Desde la comunidad no podemos realizar más consultas sobre este tema. Sentimos no poder ayudarte más.
Saludos. Toñi
Buenos días Toñi,
Por fin hemos conseguido que el técnico haya realizado la instalación correspondiente en el armario destinado a tal fin en la promoción, pero todavía no aparece disponible la opción de conexión de fibra en la web, ¿a qué puede ser debido?
Saludos,
- Comercial_movistar03-08-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar29-07-2022Moderator
Hola Masthema
El plazo para que la finca aparezca en cobertura puede ser de entre 3 y 6 meses tal como nos indicaron desde el área de despliegue.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar29-07-2022Moderator