Foro

Luisff79
Más integrado que la RDSI
07-05-2024
Resuelto

INSTALACIÓN FIBRA BLOQUE EDIFICIOS

Buenos días! Los técnicos de Telefónica me han confirmado que no llega la fibra óptica a mi edificio en Calle Doctor Barberí, XX, Vileta, 07011, Palma de Mallorca por que está incomunicado a nivel de arquetas de la calle, y es extraño porque el bloque de edificios es de 2009. Al resto de edificios de la calle les llega sin problemas. Me comentó que tenía que solicitar que se instalase. Gracias.

Comercial-movistar
    07-05-2024

Hola Luisff79 

No es posible solicitar el envío de un técnico para instalar la fibra en un domicilio. Lo único que se puede hacer es un pedido, hacemos un seguimiento y tras la respuesta del técnico vemos la viabilidad de la instalación.

Saludos Pilar.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-05-2024

Hola Luisff79 

No es posible solicitar el envío de un técnico para instalar la fibra en un domicilio. Lo único que se puede hacer es un pedido, hacemos un seguimiento y tras la respuesta del técnico vemos la viabilidad de la instalación.

Saludos Pilar.

Luisff79
    Más integrado que la RDSI
    07-05-2024

Como he dicho inicialmente el técnico de telefónica ya vino a hacer la conexion para otra compañía que utiliza vuestra fibra y fue el que confirmo que no era posible. A la otra compañia también le aparecía que había pero en realidad no la hay. Tengo que hacer otro pedido para obtener la misma respuesta??

Comercial-movistar
    07-05-2024

Hola Luisff79 

Tu domicilio dispone de cobertura de fibra, para hacer la instalación, inicialmente debemos realizar un pedido. 

Los técnicos se desplazarían a tu zona y realizarán los trabajos necesarios para ofrecerte el servicio, pero debe de existir un pedido de alta o portabilidad.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    07-05-2024

Hola Luisff79 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Necesitamos nos facilites por privado la referencia catastral de tu domicilio para poder consultar la cobertura del mismo. En cuanto a tus datos publicados los hemos editado, envíalos siempre en privado por tu seguridad.

Saludos Pilar.