Buenos días María,
En primer lugar quería agradecerte la información facilitada.
Efectivamente había un error en la dirección de instalación (al ser una zona rural, aparece la dirección postal donde se recibe el correo), pero esto ya se verificó por los técnicos en Junio tras la primera visita al domicilio.
Una vez verificado el domicilio correcto donde hacer la instalación, se deriva a planta externa para la instalación de un CTO mas cercano. Planta externa autoriza la instalación y se me comunica mediante llamada telefónica, quedando a la espera de permisos oficiales.
El ayuntamiento aprueba el 4 de Septiembre la autorización para el cambio de poste donde está instalada la CTO actual y el 27 de septiembre el instalador verifica que sigue existiendo el mismo problema de origen al no haberse instalado ninguna caja mas cercana.
Por lo que me comentas ahora el problema vuelve a ser la dirección incorrecta en el parte de instalación, que como te comento ya se aclaró en Junio, estando a la espera de valoración por segunda vez de planta externa. ¿Que valoración se hizo la primera vez si no se modifico la dirección de instalación?
Sinceramente no entiendo la gestión que se está llevando sobre este asunto, creo que no es tan complicado valorar que existe una distancia al CTO de 550mt, y que es necesario instalar una CTO mas cercana que reparta a mas vecinos de la zona, o bien hacer una instalación individual excediendo los 400mt máximos. Al existir ya toda la infraestuctura de postes para la actual linea de cobre, el coste no es elevado.
Un saludo y quedo a la espera de mas información.
David