Instalación fibra devuelta por distancia del cto
Yo también estoy en la misma situación:
Tras llamada comercial de Movistar ofreciendo los servicios de fibra y asegurando disponer de cobertura (ya hubo una contratación anulada en 2016) se realiza pedido para la instalación del servicio FUSION BASE 600MB el 26 de Junio.
Una vez concertada la instalación la empresa contratista no puede hacer instalación por existir una distancia de unos 700mt al CTO. (mismo problema de 2016).
El pedido en la web pasa a estado CON INCIDENCIA
El 9 de Julio tras llamar al 1004 solicitando información, la empresa contratista ---+++m---e comunica que ha elaborado un informe a planta externa solicitando la instalación de una nueva CTO para dar conexión.
El pedido en la WEB pasa a estado CON INCIDENCIA.
El 29 de Julio me llaman del departamento de instalaciones de fibra (630308319) y me comunican que la instalación ha sido aprobada y en unos días se pondrán en contacto para finalizar la instalación en el domicilio.
El pedido desde la WEB pasa a estado PENDIENTE.
El 1 de Agosto tras llamada al 1004 solicitando información se pone en contacto de nuevo la empresa contratista y me informan de que no se ha instalado la nueva CTO ni tienen conocimiento de que se haya aprobado su instalación.
El pedido pasa a estado CON INCIDENCIA
Desde el 1 de agosto no he vuelto a tener ninguna noticia y el estado del pedido en la web va cambiando del estado CON INCIDENCIA al estado PENDIENTE para volver otra vez al estado CON INCIDENCIA sin que nadie se ponga en contacto para dar información.
Un saludo
Hola dbernald
Nos cosnta que tu pedido se encuentra retenido por parte de los técnicos a falta de permisos oficiales (ayuntamiento) que les den permiso para el cambio de poste. También nos han indicado que se han puesto en contacto contigo para informarte. Te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.
Saludos, Blanca.