Foro

Alf1965
Yo probé el VDSL
28-09-2015
Resuelto

Instalación Fibra en Loma Verde de Albolote

Buenos días.

En las últimas semanas he visto a técnicos de Movistar por la urbanización Loma Verde, del Chaparral-Albolote (Granada) y al me han confirmado que están instalando fibra. No obstante, he consultado en mi zona privada de Movistar y no me da opción de fibra, tan solo de ADSL con 20 MB. ¿cómo puedo contratar fibra?

Saludos.

• Hola Alf1965

Perdona la espera

Como anteriormente te he indicando a través de este enlace puedes realizar la contratación de fibra a 300Mb. En ese enlace te ofrece la posibilidad de contratas Fibra 300Mb. Disculpa las molestias.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Alf1965

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Alf1965
    Yo probé el VDSL
    09-10-2015

Hola de nuevo.

Justo es decir que -por fin- he podido contratar la fibra sin problemas. En esta segunda llamada al teléfono que me facilitaron lo pude hacer pues ya sí aparecía disponible en la zona. También he comprobado que se ha modificado el domicio de la instalación por el correcto, que podía ser la causa de las respuestas negativas anteriores.

Sea como fuere, el tema está solucionado. Y es obligado por ello agraderles la atención prestada en todo momento y las gestiones realizadas.

Muchas gracias ¡¡¡. Un saludo.

• Hola Alf1965

Perdona la espera

Como anteriormente te he indicando a través de este enlace puedes realizar la contratación de fibra a 300Mb. En ese enlace te ofrece la posibilidad de contratas Fibra 300Mb. Disculpa las molestias.

Alf1965
    Yo probé el VDSL
    03-10-2015

Hola.

Estoy perplejo y realmente enfadado... Sé con seguridad que en otras casas de la urbanización e incluso en mí misma calle se ha instalado fibra en otras viviendas, por lo que no entiendo la respuesta. Están tirando fibra desde hace varios meses.  ¿Acaso hay que amenazar con cambiar de operador para hacer algo de presión y que nos mejoren de una vez por todas la cobertura que tenemos en zonas donde -aunque pagamos lo mismo que si tuviéramos fibra- solo nos dan unos míseros 6 Mb?. ¿No son suficientes 20 años como cliente y pagando a telefónica/Movistar para mejorar?.  Compruebo que no...

Por eso desde este mismo momento empiezo con las gestiones para cambiar a otro operador que me de más calidad de servicio y de conexión de la que me da Movistar. Y lo siento de veras, pero estoy cansado de que pagar una cantidad desorbitada por una pésima conexión.

Un saludo

Alf1965
    Yo probé el VDSL
    30-09-2015

Buenos días:

Acabo de llamar al teléfono que me indicaba para la contratación, y me dicen que NO pueden hacerla porque no aparece la posibilidad de instalación de fibra. Le indico las gestiones que he realizado y me insiste en que no le sale la posibilidad en esta contratación de fibra a 300 MB.

Le ruego que vuelva a comprobarlo o me indique cómo tengo que proceder.

Saludos y gracias.

• Hola Alf1965

Perdona la espera

Hemos comprobado de nuevo la dirección facilitada y no consta cobertura de fibra. Disculpa la respuesta facilitada anteriormente. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.

• Hola Alf1965,

Si actualmente están realizando la instalación en la zona es normal que todavía no dispongas de ese servicio, pero si quieres que revisemos la previsión de fibra para ampliar más información, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu dirección completa.

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.