Foro

lolosev's avatar
lolosev
Yo probé el VDSL
23-06-2015
Solved

Instalación fibra

Buenas tardes, esta mañana he observado que varios técnicos de movistar trabajaban por toda la zona donde vivo y creo que han estado desplegando fibra por toda la zona y me gustaría saber si es así o era otra cosa,ya que muchos vecinos estábamos esperando tener algún tipo de linea de internet.esto es en Mairena del alcor en la zona de la hacienda el prior.Gracias.
  • Hola lolosev

Perdona la espera

Para poder comprobar tu cobertura aquí te paso este enlace. Disculpa las molestias

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola lolosev

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

• Hola lolosev

Perdona la espera

Para poder comprobar tu cobertura aquí te paso este enlace. Disculpa las molestias

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar

• Hola lolosev

He comprobado la cobertura con los datos que nos facilitas y actualmente no hay registrado despliegue para Fibra, de todos modos te paso un enlace para que puedas realizar la reserva:

http://bit.ly/1ihmw1w

En el momento que este disponible te mantendremos informado.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

• Buenos días@lolosev

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal completa y dni.

Saludos

Marian