Foro

Makaku
Yo probé el VDSL
06-07-2016
Resuelto

Instalación Fibra

Hola, nuesta comunidad de vecinos adaptó las canalizaciones para la instalación de fibra a los vecinos , ya que las que había antes eran demasiado viejas para la instalación, Jazztel puso hace cosa de un mes su caja en el cuarto de telecomunicaciones de la finca y esta operando.

¿Vendrá algún técnico a instalar la fibra de Movistar? 

Gracias

Makaku
    15-07-2016

Gracias ya tenemos la fibra instalada

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Makaku
    Yo probé el VDSL
    15-07-2016

Gracias ya tenemos la fibra instalada

• ¡Hola Makaku!

Hemos estado comprobando y en la línea que nos indicas el despliegue está  en cobertura inminente desde el 08.07, el tiempo estimado en esa fase para tener cobertura es de 1Mes-

Un saludo:smileyhappy:

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

• Hola @Makaku

Para  poder revisar el caso, nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF el titular. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de la finca

Un saludo

Mercedes

Makaku
    Yo probé el VDSL
    08-07-2016

Me parece que se ha entendido bien la pregunta, en la web de movistar lleva en construcción 2 años, me dijeron que era por un problema de la finca que no se podía instalar la fibra.

La comunidad de vecinos HA ADAPTADO canalizaciones para la fibra dentro del edificio, y jazztel ya esta operando en el edificio con su fibra y tenemos el torpedo a 5 metros de la puerta del edificio.

La pregunta es si Jazztel opera en el edificio por esa regla de tres también podría Movistar.

Si no les interesa ya que siempre me remiten a la web de cobertura que lleva dos años diciendo lo mismo igual es que no estan interesados en tener nuevos abonados con fusión y movistar+ o soy yo que no posteo en el foro correcto.

Muchas gracias

• Hola Makaku,

Desde nuestra web puedes consultar con tu dirección o teléfono fijo de Movistar si está disponible la fibra para su contratación, en caso afirmativo podrás solicitar ese producto y los técnicos completarán la instalación a tu domicilio.

Si te queda alguna duda coméntalo en este hilo por si podemos ayudarte.

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.