Buenas, Llevamos 2 meses en un edificio de nueva construccion en Malaga intentando contratar fibra con Movistar, la constructora ha hecho todas las tareas pertinentes solicitadas por Telefónica p...
Tras comprobar observamos que el domicilio tiene cobertura y no ha habido actuaciones reciente, desde aquí podemos gestionar un nuevo pedido y hacer un seguimiento al mismo para que instalen o nos den más información.
He intentado realizar la contratación via web pero únicamente me sale cobertura radio, por lo que no tiene sentido lo que comentas, además no tenemos en el RITU aún la caja de CTO de Movistar.
A nosotros nos sale cobertura por ello lo que te hemos comentado de hacer un pedido y realizar un seguimiento, al haber un pedido pendiente puede ser que finalicen las instalaciones y pongan la CTO de Movistar.
Comienza el año y ya vamos por casi 6 meses sin internet por no querer instalar la CTO en nuestro edificio y conectarnos así con la red de fibra en una zona de cobertura universal.
Aquí tienes todos los pedidos hechos y cancelados por Movistar debido a todo el problema que llevo arrastrando en este hilo, por lo que, te rogaría que NO me vuelvas a decir que hay cobertura cuando no la hay, el único paso necesario es instalar la maldita caja de CTO y conectarnos externamente pasando el cable en la propia calle, no hay más.
Agradecería vuestra ayuda, aunque sinceramente ya tengo pocas esperanzas después de esperar todo este tiempo.